Blogia
La maldita brevedad de las cosas

la maleta



Dentro de un mes me voy a vivir a Londres.Tengo un problema gordísimo:no me puedo llevar todo lo que quiero, entiéndase: libros, discos, papelajos, cosméticos, mi ordenador y mi equipo de música. Dicho así no parece mucho pero adéntrate tú por allá con todo eso.He empezado tirando los papelajos y regalando los muñequitos,embalando los libros para que me los guarde una amiga, usando todos los cosméticos con la esperanza de que se acaben, y hasta el equipo de música tiene ya ubicación. Necesito una maleta elefantiásica para transportar los discos y otra para los zapatos porque no pienso separarme de ellos.

6 comentarios

Lau -

No tenia ni idea de que te ibas a Londres... uau..

Lau -

Segun mi criterio, hay varias opciones,
1. Renunciar a los bienes materiales y marcharte sin ningun objeto que te vincule a tu pasado.
2. Comprar otro billete de avion para la maleta elefantiastica, llevarla sentadita a tu lado, y abrazarla amorosa cuando el avion aterrice.
3. Meter tus cosas en paquetes y hacer que alguien te las envie por correo a Londres.
4. Fabricar una super maquina encogedora de cosas, minimizarlo todo y meterlo en una caja de cerillas en tu bolso de mano.
5. Obligara tu madre a q te visite y cargarla con todo lo que no pudiste levate contigo.

No se, elige...

Mónica -

Bienvenido a mi humilde morada...y felicidades

Mónica -

Palabrita que sí.
:-))

alexqk -

hay maletas con trompa?

elMelómano -

No entiendo por qué nos secuestran nuestra queridísima maleta cuando viajamos en avión y nos la devuelven después sana y salva. Eso sí, el precio del rescate es lo que nos cuesta el billete de avión.