Blogia
La maldita brevedad de las cosas

flores amarillas

lavabo de hombres de una taberna

Tenían tanto, tanto dinero, que lo tiraban por el W.C.

 



2005

Where do we go from here
now that all of the children are growing up?
And how do we spend our lives
if there’s no one to lend us a hand?
I don’t wanna be here no more
I don’t wanna stay
Ain’t gonna spend the rest of my life
Quietly fading away
Games people play
You take it or you leave it
Things that they say
Honor Brite
If I promise you the moon and the stars
Would you believe it?
Games people play
In the middle of the night

Games people play - Alan Parsons Project

Miro atrás. Casi he perdido la costumbre de hacerlo.
2004
¿Qué ha significado?
¿Qué ha pasado?
Lugares. Sol y arena, hierba y música. Una delicia.
Reencuentros. Segundas y terceras oportunidades (va por tí, Mariu, lo sabes)
Conocer a mucha vieja gente nueva que no es nueva ni vieja.
Los que se han ido y los que se quedan, seguís en mi corazón.
Pensamientos desnudos.
Este blog y todas aquellas personas que he conocido a través de él. Algunas siguen ahí. Otras no. De todas maneras, gracias por estar ahí.
Que el 2005 nos traiga días de sol eternos, y muchos, muchos poemas escritos desde las estrellas.
Ese será mi deseo, mientras brindo por todos, por ustedes, por la humanidad entera con una lágrima ambigua que se me escapa en este instante.
Feliz año nuevo a todos.

sin título

sin título

...

navidad

Ya es navidad en El Corte Inglés, y yo me muero de asco.

sin acupuntura gratis

sin acupuntura gratis

Si Bush pierde podrá recibir acupuntura gratis

Tokio.-  Un hombre británico en Tokio ha prometido tratar gratis con acupuntura a cualquiera que acuda a su clínica el día después de las elecciones si George W. Bush pierde, incluyendo al propio candidato republicano.

Edward Obaidey, que realiza acupuntura a 20 personas cada día, dijo estar dispuesto a perder unos 120.000 yen (unos 890 euros) si John Kerry gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Si Bush viniese le trataría también. Probablemente necesite una buena sesión", explicó Obaidey.

Obaidey aseguró haber decidido hacer esta oferta tras escuchar comentarios enfurecidos contra Bush por parte de sus pacientes, incluso de los que no suelen hablar de política.

"Normalmente no me importa lo que sucede en América, pero con este tío, las cosas han sido muy malas, no sólo para los americanos, sino para la gente de todo el mundo", dijo.

Obaidey, que lleva trabajando en Tokio cerca de 20 años, dijo que consideraría una oferta similar cuando se celebren las próximas elecciones generales en Gran Bretaña. "Si Blair pierde, haré otra campaña similar", aseguró.

Fuente: AFP

02-11-2004

visiones de Torrelavega

visiones de Torrelavega

Estaba mirando el paisaje por la ventana, había unas nubes muy blancas, grandes. Idéntico al cielo con nubes que sale en la cabecera de Los Simpson. Cuántas veces, viendo esa serie, pensé que este lugar es como Springfield. Sin cines, ni teatros, nada. Nubes blancas por la ventana de mi cuarto, negras y contaminadas por la ventana del salón. Para que se parezca más al Springfield de Los Simpson (que me temo semejante a la realidad) sólo falta la central nuclear, que no hay, aunque pretenden construir una térmica. Y es que a más contaminación, mayor economía de algunos. La historia de siempre, eso que llaman progreso.

visiones

Visualizo, observo. Tomo un átomo con cada mano y los uno.
_________________________

Entro en el valle por el sur, lo atravieso deprisa y subo a La Montaña. Lo que veo desde allí no es Vrindavana. He de encontrarlo.
__________________________

Actualización del jueves, 14 de octubre de 2004



Vrindavan es la tierra del amor, es la tierra sagrada, y todos debemos tener ese deseo de llegar hasta allá, pues, de una manera u otra, estamos buscando la perfección. Pues, la perfección es Vrindavana. Todos tenemos potencialmente esta busqueda de la perfección como parte de nosotros mismos y Vrindavana es la mejor relación que uno pueda imaginarse tener. Es la relación amorosa entre el alma y su Magnífico Creador, quien no quiere nada más que nuestro bienestar.


llanto

LLorar mucho por nada.

acertijo

A ver si hay huevos de acertar esto que se me acaba de ocurrir:

Nos la damos, nos la quitamos, a veces la perdemos.

Pista:no es la vida.

Segunda pista:nombre de diario nacional.

desesperación

De vuelta en casa, a mi jefa la han despedido y no puede pagarme.¿Y para esto me hacen ir a Inglaterra? Me alegro de todas las visitas que he recibido, sois la ostia. A ver si encuentro currelo y se me pasa esta taciturnidad...

plantillología infoaragonística

Bueno,despúes de mucho enredar y llegar a la conclusión de que esta es la plantilla que más se parece a la que en realidad me gustaría tener, parece que el blog se va a quedar así aunque la hijaputa de la plantilla no me permita sans serif. No se puede tener todo.

¿O sí?

tienes un email

tienes un email

Vio mi perfil en msn y rápidamente se puso manos a la obra: me llenó el buzón de correo de fotos de él y su familia o sus amigos en cualquier punto de Madrid de interés turístico o chistes sobre el recurrente tema sexual que me daban ganas de llorar. Solía, además, quejarse de que no podía seguir enviándome emails con fotos porque mi buzón estaba lleno (de sus emails con fotos de él y su familia o amigos en algún punto de Madrid de interés turístico). Alegremente, dejé que mi dirección de email muriese a cuenta de no vaciar nunca el buzón lleno de las fotos de ese borono y sus semejantes.

analogía

Mientras E.E.U.U. protegía a Irak de la barbarie bombardeando bodas de civiles iraquíes, el objetivo de terroristas llamado España se preocupaba de poner todos los medios de seguridad para la boda del príncipe de Asturias y ninguno para las más de veinticinco mujeres que han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas, o medios para los tripulantes del Yakolev. Me parece una vergüenza ser capitán general y no valer para nada más que para ser un mantenido con gran boato,  y que se mueran los feos.
Algo se mueve en la estratosfera gubernamental para distraer la atención de los televidentes, la sensación de show-businness de esta última boda real ya me está mosqueando.
Y por cierto,el llamado Bosque de los Ausentes me parece una burla a las víctimas y sus familias. Las cosas se hacen antes.

vergüenzas ajenas

¿Qué harías tú si tu pareja te dijese que se averguenza de ti?

el barrio

el barrio

Pis en las esquinas, todo tipo de basura arrojada por la ventana, un violador en el segundo piso. Al de enfrente le tiraron por un acantilado metido en un saco. Un chavalito de 17 años le pega fuego al ascensor en la madrugada de un sábado. La puta del 4ºB no fue a la cárcel de milagro, prostituía a su hija de entonces 9 años.Tiene una sombrilla en el balcón de manera permanente. Si está cerrada,está ocupada, si está abierta, está libre.Y los jóvenes no ven más allá del barrio, el sucio barrio.Toda su vida transcurre entre meadas que ellos mismos mean y botellas de calimocho que luego desparraman por lo que podían haber sido jardines.


Salir de aquí, irme a conocer otras vidas, esas que veo desde mi ventana.

sin título

sin título

El olor a huevo podrido procedente de la decrépita fábrica de papel entraba a raudales por las ventanas. En la calle no se podía ni respirar, el olor se metía por las fosas nasales hasta incrustarse allí. La fábrica de papel había sido objeto de serias movilizaciones obreras en el pasado a cuenta de un recorte de plantilla. La fábrica de papel ensuciaba el río, los peces se morían. Ensuciaba el río que daba a la ría que desemboca en la playa en la que tanta gente pasó los mejores momentos de su vida. La fábrica de papel estaba rodeada de modestas viviendas en las que vivían los obreros y sus familias, en medio de toda la mierda que escupía lo que tenían que producir para poder vivir al lado de la fábrica. La fábrica de papel estaba que se caía a trozos. A nadie le interesaba ya fabricar papel.

propongo:

Debido a los gastos de la boda real, la subida del precio del carburante y la próxima subida de precio de absolutamente todo (fuente:Antena 3,los visionarios) y teniendo en cuenta que los Borbones no paran de reproducirse y que los nuevos inquilinos de la Moncloa seguramente harán cambios en la decoración de dicho palacio, propongo, antes de que nos arruinen:


1.-Sugerir a la familia real que recorten gastos,por ejemplo poniéndose el mismo traje dos veces (sabedora de que esto podría suponer un trauma Real).
2.-Concienciar a la Leti y su futuro esposo de las ventajas de la anticoncepción.(Tremendo ahorro de gastos y bienestar social).
3.-Les sugeriría que comprasen el papel higiénico en todo a cien y que veraneasen en el jardín de su casa,para ser más "normales".También es una buena idea que soliciten empleo en Burguer King o Carrefour.
4.-Por último,cualquiera que se quiera sumar a esta iniciativa o aportar nuevas ideas, envíeme un e-mail.

un flan

un flan

No me gusta comerme los flanes sin desmoldarlos antes. Me gustan los flanes desmoldados, para que el caramelo contenido lo inunde todo.

nocturno 1



Cualquier día voy a empezar a colgarme del techo boca abajo.

el edredón

He tenido que pelearme con el edredón y su funda para que coincidiesen en las esquinas. Supuestamente tienen que coincidir pero en la práctica no es muy fácil hacerlo. Al final, después de mucha refriega, acabé zambulléndome dentro de la funda para estirar el edredón. Gané.