Blogia
La maldita brevedad de las cosas

analogía

Mientras E.E.U.U. protegía a Irak de la barbarie bombardeando bodas de civiles iraquíes, el objetivo de terroristas llamado España se preocupaba de poner todos los medios de seguridad para la boda del príncipe de Asturias y ninguno para las más de veinticinco mujeres que han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas, o medios para los tripulantes del Yakolev. Me parece una vergüenza ser capitán general y no valer para nada más que para ser un mantenido con gran boato,  y que se mueran los feos.
Algo se mueve en la estratosfera gubernamental para distraer la atención de los televidentes, la sensación de show-businness de esta última boda real ya me está mosqueando.
Y por cierto,el llamado Bosque de los Ausentes me parece una burla a las víctimas y sus familias. Las cosas se hacen antes.

11 comentarios

elMelómano -

Pero, ¿los 20 millones de euros los pagamos todos los ciudadanos a través de los impuestos?

elMelómano -

Mónica, lo de "agradecérselo" y "gracias"... ¿no lo dirás en sentido peyorativo, verdad?

elMelómano -

Mónica, no quería ofenderte. Yo no soy machista. Al contrario, estoy en contra de la violencia doméstica.

Mónica -

Estoy con esstupenda,esa sería una buena idea.Jesús:demasiado para el pueblo,pero los interesados no lo van a saber si el pueblo no nos levantamos...¿en qué acabará todo esto?

Jesús -

Menos bodas reales y más gastos sociales. No solo se podrian haber evitado asesinatos. Unos cuantos colegios, viviendas, hospitales..., pero no. Eso es demasiado para el pueblo. Una vergüenza para 20 millones de euros.

Esstupenda -

es una burla, aunque su nombre sea tan poético y evocador. deberían hacer un bosque de verdad, sin más inauguradores que las familias, que sólo ellos salgan en la foto cortando la cinta.

Mónica -

elMelómano , al parecer, se ha pasado toda la noche haciendo comentarios en este blog (veintisiete comentarios para ser exactos).Hasta aquí, nada que objetar.Este blog puede ser visitado por cualquiera diga lo que diga y sea quien sea y sabemos que elMelómano es un asiduo de unos cuantos blogs y que tiene mucho que contar.
Incluso si viene cualquier imbécil a hacer comentarios gilipollas, dejo esos comentarios para que su gilipollez conste para la posteridad.
Pero al Melómano no le gusta que yo responda a sus comentarios en su blog cuando me alude a mí y los borra.
Desde aquí quiero agradecérselo públicamente.
Gracias,Melómano.

elMelómano -

Mónica siempre me deja comentarios agradables en mi weblog. Ike Janacek, me gustaría que tú también dejaras tu opinión. He escrito dos posts sobre estos temas: "Violencia doméstica" y "La boda de Felipe y Letizia". Ella es asturiana, y él, Príncipe de Asturias, como la "Leche Central Asturiana".

elMelómano -

Se tenían que haber casado antes del 11-M. Pero, claro, como es algo impredecible, al menos que se hubieran esperado hasta el próximo 11-S de 2004, a ver qué pasa. No han dejado un tiempo de margen prudencial. Sólo dos meses después de los crueles atentados de Madrid.

Mónica -

Me he puesto de muy mala leche escribiendo este post.
No me hagáis ni caso con los cambios a que someto al pobre blog,son producto de mi insatisfacción.Ahora la plantilla oscense no quiere dejarme poner una imagen de fondo.

Ike Janacek -

Tienes razón. Lo del "bosque" de quita y pon ( ahora creo que irá al retiro) fue denigrante, para lavar conciencias ante tanto derroche.

Hace un mes escribí un post a cuenta del 13# asesinato de una mujer a mano de su pareja... Me duele saber que ya son 25.
...
(...Y vaya cambio, pensé que me equivocaba de blogo al no ver al gatito. Saludos)