Blogia
La maldita brevedad de las cosas

visiones de Torrelavega

visiones de Torrelavega

Estaba mirando el paisaje por la ventana, había unas nubes muy blancas, grandes. Idéntico al cielo con nubes que sale en la cabecera de Los Simpson. Cuántas veces, viendo esa serie, pensé que este lugar es como Springfield. Sin cines, ni teatros, nada. Nubes blancas por la ventana de mi cuarto, negras y contaminadas por la ventana del salón. Para que se parezca más al Springfield de Los Simpson (que me temo semejante a la realidad) sólo falta la central nuclear, que no hay, aunque pretenden construir una térmica. Y es que a más contaminación, mayor economía de algunos. La historia de siempre, eso que llaman progreso.

4 comentarios

Mónica -

Hola Emper!

Emper -

Vaya! He entrado aquí revisando blogs desde www.bitacoras.com y qué gustazo encontrarse paisanos por la blogosfera, jejeje ;)
(Yo soy de Santander ;D )
Un Saludo Mónica!

Mónica -

Montañesa,sí.Tu amiga hace bien en adorar esto juas.
Yo también empiezo a sentir nostalgia del paisaje, pero estando aquí.Qué jodido mundo.
Un beso Ess!!

Ess -

así que montañesa...
Tengo una amiga que adora ese paisaje, siente nostalgia de él.