Blogia
La maldita brevedad de las cosas

tienes un email

tienes un email

Vio mi perfil en msn y rápidamente se puso manos a la obra: me llenó el buzón de correo de fotos de él y su familia o sus amigos en cualquier punto de Madrid de interés turístico o chistes sobre el recurrente tema sexual que me daban ganas de llorar. Solía, además, quejarse de que no podía seguir enviándome emails con fotos porque mi buzón estaba lleno (de sus emails con fotos de él y su familia o amigos en algún punto de Madrid de interés turístico). Alegremente, dejé que mi dirección de email muriese a cuenta de no vaciar nunca el buzón lleno de las fotos de ese borono y sus semejantes.

4 comentarios

Mónica -

Me alegro de haberte hecho reír esstupenda.La palabra borono en este contexto me la pegó mi amigo Antonio Casares que siempre dice cosas como "do vas" y "qué faces" hasta que un día la cosa degeneró en "do faces".A él le hice referencia en un post de abril con su poema Salmo de Job para soltar mi mala ostia de una manera poética porque yo no soy capaz de escribir poesía. :D

Esstupenda -

:D, me has hecho reir con lo del borono, y míra que está díficil mi risa últimamente

elMelómano -

Mónica, tú ya sabes que yo no soy así. Ni siquiera sé enviar un e-mail. Sólo mis hermanos se conectan al Messenger. Dime si quieres que deje de enviarte comentarios a tu weblog :-( Se me saltan las lágrimas al escribir esto. "Lloraré las penas" como David Bisbal.

Chuleta -

Hiciste bien, porque tipos asi te piden matrimonio a los dos meses de conocerte y como regalo de compromiso,ademas de la casa de campo que ya tiene comprada,te da un libro que dice:Los 100 mejores nombres para niñas.Porque por supuesto,el primer hijo será niña....