Blogia
La maldita brevedad de las cosas

la maleta II

la maleta II

Hago la maleta. Me ha costado mucho decidir qué meter en ella pero ya lo tengo. Empiezo por la ropa, poca. Algunos libros, pocos también.Tres pares de zapatos,hay que dejar sitio para lo demás.Meto un día de mayo norteño.Y la imagen de los tejos que hay enfrente de mi casa. Mi perro meándolos, las nubes que parecen de acuarela, el sol en mi ventana, la lluvia que no cesa, playas, montes, ríos.En definitiva, cabe todo lo que me hace feliz.

9 comentarios

Mónica -

gracias Jesús :-)

elMelómano -

Yo no metería según qué cosa en mi maleta. En el aeropuerto pasan todo el equipaje por un escáner.
-¿Qué llevas en la maleta? ¡Hombre, pero si llevas todo un arsenal de armas de fuego!
-No, es que soy neonazi y colecciono... pues eso, chatarra nazi.

Jesús -

En fín, que te sea leve (o no) y que te vaya bonito.
Suerte

Mónica -

gracias napg,igualmente...
me va a costar mucho no pasarme el día visitando blogs :P

not a pertty girl -

bueno, pues si no nos leemos antes, que te vaya muy bien :)

Mónica -

napg: me marcho durante una buena temporada,me piden mínimo un año,aunque siempre querré seguir posteando y haciendo visitas a otros blogs
sr.g.: gracias...
chuleta:todo el mundo me dice que tenga cuidado con los ingleses jeje :D

Chuleta -

Felizmente has explicado lo q es un tejo,sino,cualquiera podria pensar q te ibas a llevar un pedazo de tejado de la casa de enfrente...ten cuidado con los guiris,que parecen recatados pero con la cerveza se espabilan!!!

g. -

Buen viaje...

not a pretty girl -

Vaya, no sabía que te ibas a vivir a Londres, ¿y es por mucho tiempo?¿seguirás con el blog? Vale, vale, ya paro de preguntar, es por ponerme al día :D En fin, supongo que te leeremos antes de que te marches :)