Blogia
La maldita brevedad de las cosas

el retorno de las cosas

A continuación detallo una lista de los objetos prestados por mí a otras personas y que nunca me fueron devueltos:

libros

1.- Manual de la bruja, por Malcolm Bird,prestado a A. en mi infancia.
2.- Las seis faldas de la abuela, por Barceló / Obiols / Terrades / Vidal,lo mismo.
3.- Cara de luna y otros relatos, por Jack London,prestado a P.
4.- Momo, por Michael Ende,prestado también a P. Hice enormes esfuerzos por recordarle que me los devolviese y viendo que no lo hacía,logré encontrar estos dos títulos y me los volví a comprar.
5.- El loco,por Khalil Gibran, prestado a R.porque vino a mí buscando fuentes de inspiración.
6.- El vagabundo, por Khalil Gibran, también prestado a R.
7.- El exorcista, por William Peter Blatty,que M. se llevó junto con el CD que menciono más abajo.

discos

1.-La cinta de Baden Powell que me grabó A. titulada " Canto on guitar" y que A. se quedó por el morro.
2.-La cinta de Bob Dylan que me grabó A. y que presté a otro A.
3.-Arena en los bolsillos,por Manolo García, que se llevó M. sin mi permiso.

otros

Juego Trivial Pursuit Genus Edition que se quedó A.

no objetos

La ilusión de decirle a un chico lo mucho que me gusta, gracias a J. que me repudió de manera cruel cuando le confesé mi amor.

Serenidad, gracias a la conducción temeraria de A.

Ya es hora de que me devuelvan lo que es mío.

¿Y a tí,qué es lo que nunca te han devuelto?

Actualización del 23 de mayo a las 20.17 horas:
Me he acordado de " Historia de las drogas 1 " por José Antonio Escohotado que le presté al que tatuó mi hombro derecho.

11 comentarios

elMelómano -

Veo que te gusta leer. Yo nunca presto libros a nadie, porque nadie lee. Y si tengo que prestar un libro, presto el de Matemáticas.

-Papá, papá, ¿puedes llevarte mi libro de Matemáticas a la consulta de tu psicólogo?
-¿Por qué, hijo?
-Porque está igual de mal que tú: lleno de PROBLEMAS.
XXXDDDD

elMelómano -

Mónica, yo tengo un cassette original del guitarrista brasileño Baden Powell de los años 70.
El disco "Arena en los bolsillos" de Manolo García lo tiene mi primo David. De este cantautor recuerdo un tema titulado "A San Fernando".

Mónica -

tertxu eres la *****!!
jesús,gracias por la aclaración :-))

Jesús -

Very senkiu por el link, te comento que hare lo propio (que soy mu educao yo). El grano es un grano veraniego, de esos dorados que brillan al sol y que tanto se pegan al culete. Un grano de arena of course.
Salu2

Tertxu -

Aki tu paisana... sabes q pienso q seria mejor q prestar los libros? prestar tus conocimientos sobre los mismos.Eso dota a las personas de mucho mas poder,y encima te ahorras el dinero de tener q volver a comprarlos!!!

Mónica -

señor g., ike, me encantan vuestros blogs.AnaR,no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Ike Janacek -

Un deporte de riesgo este del préstamo...
Yo compré tres veces "En el camino" de Kerouac y siempre lo presté antes de leerlo. Desaparecieron, no creo que haya una cuarta vez.

anaR -

Ropa, personas e ilusiones, qué raro meter todo eso en el mismo saco.

g. -

:)

Mónica -

Puede ser lo que pasa es que no sé cómo tardan tanto en leer un libro :-))

g. -

Muchos, muchos libros.

Pero a veces me he dicho que quizá los libros son de aquellos que aún no los han leídol