Blogia
La maldita brevedad de las cosas

teardrop factory




Señoras y señores, para todos ustedes la primera colaboración de la genial Laura en "Brevajes", todo un honor para una servidora.

¡¡¡Oferta!!!
¡¡Señora!! ¡¡Lo tengo barato hoy!! ¡Tengo un carro entero de lágrimas recién hechas! Empaquetadas en bolsitas de plástico, con la fecha de producción impresa, calidad, señora, con el sello oficial de motivo y circunstancias,¡variedad para todos! Compre hoy que lo tengo bueno. ¡¡Lágrimas de película de Tim Burton!! ¡Lágrimas de mañana triste!! ¡Lágrimas de cielo hermoso para la niña! Tengo todas las tallas de Lágrimas de locura existencial, el top de venta, las Gotas de Reencuentro, y llévese las Añoranza del mar en pack con las Añoranza de rocío, y le regalo, hoy promoción, señora, las Gotitas Cebolliles, vistosas para cualquier situación. ¡¡Vamos que se acaba!! ¡Lágrimas de intimidad! ¡exclusivas! ¡Lágrimas de almohada!, no lo van a encontrar en otro lado, compren, que se acaba la gama de Lágrimas porque sí, ¡¡Lágrimas de alegría para la joven!! ¡Gotas cubrecuadernos! Lágrimas etílicas! ¡Lágrimas funerarias! ¡¡Lágrimas puñal!! ¡¡Tengo para todos, señora, dese prisa!!

3 comentarios

Nakazanius -

Lágrimas. Qué casualidad. Hoy tecleé una en un encefalograma plano...

Mónica -

Esta niña se sale del plato...

Ike Janacek -

Jajajajaja. ¿Por casualidad no las tendrás dulces? ¿"lights"? es que el médico me va a quitar la sal ;)

Muy bueno, Laura