Blogia
La maldita brevedad de las cosas

los locos están ahí fuera

los locos están ahí fuera

Hace unos días yo y un par de colegas hemos tenido ocasión de conocer a una persona que nos deja boquiabiertos con cada frase que suelta. Se llama Claudia, es increíblemente culta, sensible, imparable en su afán de saber y conocer. Lo único que ella espera de los demás es que la escuchen. Ayer me regaló un cenicero individual muy bonito, dice que es mi recompensa, ero no sé a qué. Debería ser yo quien la colmase de regalos por llenarme tanto...
Mis amigos están bastante buenos,y en el psiquiátrico donde está Claudia no pasan desapercibidos para las internas. Pero a ella no le interesan como hombres, sabe muy bien que son medio niños y ella pasa la cuarentena. Lo único que quiere es que la escuchen, y ellos lo hacen como nunca he visto a nadie escuchar a otra persona, y se conmueven con todo lo que ella cuenta.
Ayer la vimos, y cuando le dijimos que la estábamos esperando, una lágrima asomó en sus enormes ojos verdes. No esperaba que nadie la esperase. Este post es para tí, Claudia.Los locos están sueltos por ahí.

0 comentarios