Blogia
La maldita brevedad de las cosas

el fin de una raza

termodinámica

Ley de Murphy sobre la termodinámica:
Las cosas empeoran a elevadas presiones

maldito programita

maldito programita

Hoy quiero anunciarles que tengo un parásito en mi ordenador. El programa en cuestión se llama kvjjo32, y es un implacable hijo de puta alojado en la carpeta SYSTEM, que me abre pop-ups, que se resiste a diferentes, renombrados y actualizados programas anti-spyware, a la eliminación de sus entradas en el registro, a borrarlo de la configuración de inicio de la máquina (le nacen hermanitos inmediatamente después, callandito), a eliminarlo manualmente, ¡e incluso se permite no salir en Google! , cuya barra se ha llevado por delante para instalar una vistosa barra de búsqueda en IE (Elite Toolbar) que juro sigue ahí después de haberla desinstalado tres veces, en la que me ofrecen de todo.
¿Y ahora qué hago?

Actualización del sábado, 18 de diciembre a las 16:32 más o menos

Me autorrespondo a la pregunta que hice ayer. ¿Qué hago? Pues destruirlo. Para ello, inicié el PC en modo a prueba de fallos, y fui a las carpetas donde se alojaban los malwares (SYSTEM y Mis Documentos), para eliminarlos manualmente (recordemos que en modo normal no nos deja hacerlo).Después ejecuté msconfig y quité los archivos win.ini y system.ini del inicio. Reinicié. Luego abrí Ad-Aware, (que para mí sigue siendo el mejor de los programas anti-spyware)y después de encontrar nada más que 162 archivos sospechosos, frente a los 457 de ayer a estas horas,y frente a los 0 archivos sospechosos que encontró Norton (lo siento, a estos no les enlazo por estafadores), los eliminé. Luego arranqué RegCleaner, y borré todas las claves malas. Volví a ejecutar msconfig y puse otra vez system.ini y win.ini en el inicio. Reinicié. Por último, Super Cleaner. Limpito,limpito.

¡Jódete, hijoputa!

una peste postmoderna:

No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo. No tengo tiempo.


No, no tenemos tiempo, es el tiempo quien nos tiene a nosotros agarrados por el gaznate.

sábado noche

Anoche, cuando me dirigía a casa nada más llegar de Bilbao de ver a Def con Dos me llamaron dos chicos y una chica que estaban poniéndose unas rayas en el patio de un edificio.
-¡Eh, quilla! ¿puedes acercarte?
-¿Sí? ¿Qué quereís?
-Nada, conocerte. Eres muy guapa.
-Gracias-le contesté.
-¿Una raya?
-No, gracias, pretendo irme a dormir. Estoy agotada.
Allí había, encima del muro que separa el portal de los garajes, una montaña de coca impresionante. El tipo había echado como dos gramos para ponerse tres rayas.
-Venga, mujer-insistió su amigo-nos ponemos una y luego nos vamos a mi casa.
-¿A qué?-le pregunté
-A divertirnos, quizá algo de sexo.
Su amiga me miraba con odio. Quizás ella pretendía acostarse con los dos y veía en mí a una competidora.
-Lo siento, no estoy por la labor. Además, no me atraes.
-Mi amigo es policía secreta.
-Ah, ya le veo, haciendo ostentación de su cargo-le respondí al tiempo que veía cómo el secreta se hacía cuatro rayas kilométricas.
-¿Por qué pones cuatro?-le pregunté al secreta.
-Somos cuatro.
-Pero ya te he dicho que no quiero.
-Que sí, ponte una, que esto está riquísimo.
-Que no. Me voy.
-Pues vete al carajo-contestó el secreta.
-¿Y qué hay de lo de ir a mi casa?-me preguntó su amigo.
-No quiero ser descortés, pero prefiero irme a mi casa y descansar.
-Bueno, pues ponte la raya al menos.Ya verás cómo luego lo ves todo mejor y nos vamos a mi casa.
El tiparraco estaba convencido de que iba a convencerme.
-Oye-le dije-¿tú siempre usas esta táctica para ligar?
-Sólo algunas veces.
El secreta abrió la boca otra vez para decir:
-¿Yo soy un secreta con vicio, pasa algo?
-No, me encanta que lo reconozcas.Buenas noches.
-Vete al carajo-repitió.
-Sí.
Me alejé y doblé la esquina de Telefónica para cruzar la Plaza Roja en dirección a mi casa.

vil metal

¿Hay alguien que pueda hacer algo para parar la subida del precio de absolutamente todo? ¿Por qué han florecido de repente cientos de agencias inmobiliarias, constructoras, agencias de viajes y peluquerías y pubs irlandeses?¿Por qué tengo que pagar 166’36 pts. por una cosa que tendría que costar 100?¿Por qué no tengo piso?¿Por qué a todo el mundo se les van los euros de las manos?¿Hay alguien ahí?¿Oiga?

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini es la presidenta de la Asociación de Madres de la Plaza de Mayo. Mi amiga Laura, desde Buenos Aires,me hace llegar esto a través del correo electrónico:

Las Madres de Plaza de Mayo rechazamos la venganza personal
No tenemos que matar a los verdugos de nuestros hijos.
Los genocidas como Massera deben ir a la cárcel.
Nos debemos diferenciar de los asesinos en todo, debemos perseguirlos siempre hasta el día de su muerte, si es que antes no logramos ponerlos en prisión.
No les debemos dar la oportunidad de que se reivindiquen. Nuestros argumentos deben ser sólidos. Nuestras vidas, como las de nuestros hijos, deben ser ejemplos para otros. Aunque quieran, ellos no nos matan, por más que televisen el momento exacto del horror, por más miedo que impongan los genocidas, no logran matarnos. Los hicieron desaparecer y vuelven a aparecer con vida en otros jóvenes valientes. Sus sofisticadas armas jamás tendrán la razón. En cambio, nuestra razón, la de nuestros hijos, tiene la fuerza y la verdad de los justos.
A ellos nadie los quiere, nadie los defiende, sólo los perversos.
Si los matáramos, algunos intentarán convertirlos en héroes y levantarles monumentos. No debemos ensuciar nuestras manos con su inmunda sangre.
Nuestras manos deben servir para seguir construyendo el camino de la revolución a la que tenemos derecho como pueblo libre.
Debemos aprender a defendernos y así defender nuestro pueblo y a nuestra tierra.
Tenemos el ejemplo revolucionario de San Martín, Bolívar, Moreno y todos los que se levantaron en armas para defender la patria. Ninguno de ellos tomaron venganza personal, sino que al frente de otras voluntades nos liberaron.
Tenemos las pautas para seguir en el camino de la denuncia de los genocidas y su persecución, para mostrarlos como horribles cadáveres vivientes que se arrastran frente a un pueblo que los condena para siempre.
Marchemos hacia el porvenir con la victoria bajo el brazo y la utopía prendida en el corazón.

Hebe de Bonafini

¡...y es que un corazón lleno de odio se atasca!!

resquicios

Me di un paseo por las playas de Oyambre en compañía de unos amigos y vimos ese terrible color negro incrustado en las piedras de la playa...

comer es malo

comer es malo

Sin pretender en absoluto criticar a las personas con anorexia o bulimia, sino a los que dejan de comer bien por estar delgados/as:

Algún meapilas ha confundido conceptos y ahora comer es malo. Es lo que pasa por dejarse llevar y ver la comida como una maldición, el nuevo orden de la esclavitud al propio cuerpo está recogiendo sus frutos. A esos les sugiero unas vacaciones en cualquiera de los países hambrientos. 
Les diría:
-So gilipollas, cómete lo que tienes en el plato y da gracias por ello,y ojalá nunca pases hambre ni miseria.
Con una colleja añadida.
Qué jodido mundo.

apagar la tele

apagar la tele

No puedo ser lo que no soy, no puedo pasarme la vida peleándome contra mi cuerpo con cremas anticelulíticas, champús que dejan lisa hasta la cabellera más salvaje y un largo etcétera de adminículos para estar maqueada en la playa , en el trabajo y de borrachera. Hay cosas que rayan en la locura, la obsesión. Déjenme en paz, por favor, que hoy estoy ocupada teniendo que decidir si hoy me creo lo de CNN+ o lo de Antena 3.
Me siento mejor escribiendo mi rabia en un blog que contenerla mientras sigo viendo la tele. En el blog está parte de mi identidad, con la tele pierdo gran parte de ella.

mierdas de perro

Mi perro estaba olisqueando la caca de otro perro cuando apareció una mujer:
-Eso se recoge.
-Eso no lo ha hecho mi perro,señora.
-Ya,eso es lo que dice todo el mundo.
-Pero...

Se alejó a paso ligero,debía tener prisa.

los locos están ahí fuera

los locos están ahí fuera

Hace unos días yo y un par de colegas hemos tenido ocasión de conocer a una persona que nos deja boquiabiertos con cada frase que suelta. Se llama Claudia, es increíblemente culta, sensible, imparable en su afán de saber y conocer. Lo único que ella espera de los demás es que la escuchen. Ayer me regaló un cenicero individual muy bonito, dice que es mi recompensa, ero no sé a qué. Debería ser yo quien la colmase de regalos por llenarme tanto...
Mis amigos están bastante buenos,y en el psiquiátrico donde está Claudia no pasan desapercibidos para las internas. Pero a ella no le interesan como hombres, sabe muy bien que son medio niños y ella pasa la cuarentena. Lo único que quiere es que la escuchen, y ellos lo hacen como nunca he visto a nadie escuchar a otra persona, y se conmueven con todo lo que ella cuenta.
Ayer la vimos, y cuando le dijimos que la estábamos esperando, una lágrima asomó en sus enormes ojos verdes. No esperaba que nadie la esperase. Este post es para tí, Claudia.Los locos están sueltos por ahí.

Salmo de Job, por Antonio Casares

Buscando información sobre mi bien recordado amigo Antonio Casares,encontré entre otros poemas,éste:

Salmo de Job

Que otros descubran nuevos mundos,
mientras hacen un infierno de éste,
que inventen nuevas máquinas de odio
y participen de la destrucción,
que sigan explotando a los humildes
y gobernando por la fuerza bruta,
que hagan o deshagan a su antojo
las leyes que después ellos no cumplen,
que vendan sueños muertos o falacias
como si fueran ideas platónicas,
que les corten las alas a los pájaros
y amordacen a los gorriones,
que mientan cada vez que hablen
como vienen haciendo desde siempre,
que conviertan las selvas en desiertos
para arrojar sus bombas nucleares,
que labren un planeta a su medida
o lo destruyan con impunidad,
que hagan filosofías para esclavos
y mitologías envenenadas
con el señuelo de la libertad
enmascarada por la xenofobia,
que Dios siga siendo la coartada
de los tiranos y los sacerdotes,
que abandonen la lucha de clases
y escupan sobre Marx o sobre Lenin,
que inventen nuevos dioses para el triunfo
de los idólatras de la materia
o los fanáticos de un porvenir
envuelto en las tinieblas del pasado,
que los poetas canten a los héroes
de los verdugos de la Humanidad.
En estos versos señalado queda,
para que no me digan que me inhibo
o que soy cómplice de todos ellos,
cuando es evidente mi desprecio.
Pero a mí, para sobrevivir
en esta pesadilla interminable
que es el vivir, me bastan las palabras
que ahora estoy escribiendo con desgana,
y soñar con el próximo poema,
pues él, mientras lo escribo, me hará libre.
(Y no me pidan cuentas, ya he contado,
con un hastío que no tiene límites
y una paciencia que ni Job tendría,
los versos y las sílabas del mundo).

Antonio Casares