Blogia
La maldita brevedad de las cosas

maldito programita

maldito programita

Hoy quiero anunciarles que tengo un parásito en mi ordenador. El programa en cuestión se llama kvjjo32, y es un implacable hijo de puta alojado en la carpeta SYSTEM, que me abre pop-ups, que se resiste a diferentes, renombrados y actualizados programas anti-spyware, a la eliminación de sus entradas en el registro, a borrarlo de la configuración de inicio de la máquina (le nacen hermanitos inmediatamente después, callandito), a eliminarlo manualmente, ¡e incluso se permite no salir en Google! , cuya barra se ha llevado por delante para instalar una vistosa barra de búsqueda en IE (Elite Toolbar) que juro sigue ahí después de haberla desinstalado tres veces, en la que me ofrecen de todo.
¿Y ahora qué hago?

Actualización del sábado, 18 de diciembre a las 16:32 más o menos

Me autorrespondo a la pregunta que hice ayer. ¿Qué hago? Pues destruirlo. Para ello, inicié el PC en modo a prueba de fallos, y fui a las carpetas donde se alojaban los malwares (SYSTEM y Mis Documentos), para eliminarlos manualmente (recordemos que en modo normal no nos deja hacerlo).Después ejecuté msconfig y quité los archivos win.ini y system.ini del inicio. Reinicié. Luego abrí Ad-Aware, (que para mí sigue siendo el mejor de los programas anti-spyware)y después de encontrar nada más que 162 archivos sospechosos, frente a los 457 de ayer a estas horas,y frente a los 0 archivos sospechosos que encontró Norton (lo siento, a estos no les enlazo por estafadores), los eliminé. Luego arranqué RegCleaner, y borré todas las claves malas. Volví a ejecutar msconfig y puse otra vez system.ini y win.ini en el inicio. Reinicié. Por último, Super Cleaner. Limpito,limpito.

¡Jódete, hijoputa!

4 comentarios

Mónica -

Porque he cerrado mal una etiqueta y para eso he tenido que molestar al pobre Roberto Abizanda(gracias,Roberto!)

Mónica -

No hay noticias del programa, parece que de veras lo he eliminado.
¿Por qué sale el post en negrita?

Mónica -

Ike!
Bienvenido muchacho, me encanta verte por acá, espero que no desaparezcas :)

Bueno Ike, te diré que yo no creo que de esta manera haya conseguido eliminarle del todo, seguro que anda por ahí el bastardo.Pero mi navegación ya no es un infierno!

Ike Janacek -

Joer, Mónica...¡El azote de los virus! Cuando alguien me pregunte qué hacer en estos casos le remitiré a este post.
:)