Blogia
La maldita brevedad de las cosas

apagar la tele

apagar la tele

No puedo ser lo que no soy, no puedo pasarme la vida peleándome contra mi cuerpo con cremas anticelulíticas, champús que dejan lisa hasta la cabellera más salvaje y un largo etcétera de adminículos para estar maqueada en la playa , en el trabajo y de borrachera. Hay cosas que rayan en la locura, la obsesión. Déjenme en paz, por favor, que hoy estoy ocupada teniendo que decidir si hoy me creo lo de CNN+ o lo de Antena 3.
Me siento mejor escribiendo mi rabia en un blog que contenerla mientras sigo viendo la tele. En el blog está parte de mi identidad, con la tele pierdo gran parte de ella.

2 comentarios

Corazón... -

Estoy mirando tus archivos, y tus textos son interesantes... tienes razón la television lejos de ayudar solo nos enajena envicia. Es un tiempo perdido... el blog por lo menos nos sirve de compañero a q no??
Te dejo mi huella...
Saludos!

;o)

elMelómano -

La televisión es el peor invento de la historia. No nos muestra la realidad de la vida. Todo es un montaje ante las cámaras. Lo del "Gran Hermano", "La casa de tu vida",... daña seriamente el cerebro. ¿Os pensáis que a mí me interesa espiar a la vecina de enfrente, a ver si hoy lleva braguitas rosas o amarillas?