Blogia
La maldita brevedad de las cosas

Bárcena Mayor

Hoy estuve en Bárcena Mayor buscando monguis, pero alguno más rápido se los llevó. No había ni uno.
No es que me interesen; hasta la fecha no los he probadopero sí que me gusta salir a cogerlos porque eso implica todo lo que necesito:recuperar la conexión con la naturaleza.Creo que si no tuviese ese vínculo con ella, si no tuviese a dónde salir corriendo para calmar mi espíritu, estaría aún más perdida. Sería gris.
Quiero ir más veces a Bárcena Mayor, pasear por los prados, ver un potrillo corriendo y tomarme algo en el bar de Pin escuchando la canción de la fuente.

3 comentarios

Mónica -

Juan, sí que dan ganas de caminar sobre esa calzada romana por la que cuentan Carlos V pasaba monte arriba y abajo hasta Castilla.Un lugar que destila historia y naturaleza.

kake, voy siempre que puedo, el otro día estuve en la poza de las truchas.Tú eres cántabro?

kake -

Te aconsejo que vuelvas siempre que puedas.Es un lugar precioso en el que no solo viajas en el tiempo sino en los recuerdos...

Juan -

Entran ganas de caminar sobre esas baldosas ...